Asesoría online para autónomos y pymes

Cuéntanos tu proyecto, hemos intervenido en el nacimiento de numerosas empresas. Básicamente resolvemos las dudas y solucionamos los problemas que te vayan surgiendo desde que se te ocurre la idea hasta que realices la primera venta o servicio.

Y si llevas años bregando, centraliza todos los servicios que necesita tu negocio (asesoría fiscal, contable y jurídica, laboral, protección de datos,…) para que sólo te tengas que preocupar de él.

 Fiscal y contable

Te ofrecemos un servicio online para que puedas cumplir fácilmente con tus obligaciones legales en materia fiscal y contable.

Únicamente tienes que hacer una foto con el móvil o escanear tus facturas y gastos, y mandárnosla, nosotros nos ocuparemos de pasar las fotos a pdf, agrupándolas por fechas y naturaleza del gasto. De esta forma, los originales nunca salen de tu oficina y contarás con una copia digital de respaldo, facilitando su consulta y evitando que se pierdan. Con la información de las facturas elaboramos tu contabilidad y los libros oficiales que estés obligado a llevar, ya seas sociedad o autónomo.

Trimestralmente te mandamos un adelanto de tu contabilidad, balances y cuenta de pérdidas y ganancias, para que estés al tanto de la evolución económica de tu negocio. Pero si en cualquier momento, necesitaras esta información actualizada, en menos de 24 horas te mandaremos los estados contables.

Realizamos y presentamos telemáticamente tus impuestos: IVA, IRPF, IS, declaraciones informativas, pagos fraccionados y a cuenta, declaraciones censales. Y estudiamos la forma de reducir tu factura fiscal.

Y si no tienes contratada la gestión con nosotros, pero necesitas que te presentemos autoliquidaciones, declaraciones informativas o modelos censales, también lo hacemos.

 

Emprendedores

Aportamos ideas para pulir tu proyecto. Ayudamos a elaborar el plan de empresa, realizamos estudios, y estimaciones financieras.

Te asesoramos sobre la forma jurídica más adecuada, autónomo o qué clase de sociedad, ya sea civil o mercantil; redactamos estatutos sociales, pactos de socios…; también te  ayudamos con el tema de la capitalización del paro y la obtención de subvenciones.

Laboral

Mantente siempre informado de la mejor opción atendiendo a las condiciones que en cada momento atraviese tu empresa.

Nos encargamos de:

  • Contratación.
  • Elaboración de nóminas y seguros sociales.
  • ERE.
  • Inspecciones de trabajo.
  • Régimen Especial del Trabajador Autónomo.

 

 Mediación

Colaboramos con un centro de mediación y resolución de conflictos para poder ofrecer siempre la forma más eficaz de resolver el problema.

 Comercio electrónico

Nos encargamos de que cumplas la legislación relativa al Comercio Electrónico, en tu web o tienda online:

  • Redacción de avisos legales.
  • Protección de Datos.
  • Condiciones de contratación.

No te la juegues copiando y pegando los avisos legales de otras webs, habla con nosotros.

Departamento jurídico

Nuestro equipo de abogados especializados en Derecho mercantil, laboral y tributario se encargará de solucionar los asuntos legales que surjan en el desarrollo de tu negocio.

Desde la constitución de la sociedad (somos un PAE) preparación de acuerdos societarios, elaboración de estatutos sociales y reglamentos, planificación de fusiones y adquisiciones, redacción y supervisión de contratos y demás documentos necesarios en tu actividad, el cobro de deudas o la representación y asistencia en juicio.