Tu abogado online

Si tienes alguna duda legal o sobre impuestos, personal o sobre tu negocio, necesitas que te redactemos un contrato, o tienes que iniciar algún procedimiento (tramitar una herencia, un divorcio, una reclamación…) desde aquí y en menos de 24 horas recibirás un presupuesto detallado con los pasos a seguir y el coste del mismo. 

Consultas fiscales

Desde 30€

Redacción de contratos

Desde 20€

Procedimiento de contratación

1.       Rellena el siguiente formulario indicando qué es lo que necesitas.

2.       Una vez revisado por la titular de la web, valorará la posibilidad de prestar el servicio con los datos aportados, pudiendo solicitar información adicional, si lo considera necesario.

3.       Recibirás una hoja de encargo profesional, donde se detallará el servicio a prestar y el importe del mismo (incluido IVA), que deberás enviar firmada por correo electrónico a info@consultoresquatro.es

El servicio podrá ser prestado directamente por la titular de la web o algún profesional asociado a su Despacho; en todo caso, en la hoja de encargo figura siempre el nombre del abogado u otro profesional que ejecuta el encargo.

4.       Una vez realizado el encargo, recibirás una factura que podrás abonar mediante transferencia, tarjeta bancaria o Paypal.

5.       Cuando se haya verificado el pago, recibirán un correo electrónico, con la respuesta a la consulta formulada o el contrato redactado.

En el caso de tramitación de herencias, divorcios, reclamaciones u otros procedimientos de carácter jurídico, en la hoja de encargo se especificará el plan de pagos.

Share This